La guía definitiva de la rutina coreana de 10 pasos
El objetivo de la rutina coreana de 10 pasos es la creación de capas a través de la aplicación de diferentes productos y que se caracteriza por ir del más ligero al más espeso. El resultado final es una piel mucho más hidratada y saludable.
Esta rutina es para ti, sobre todo si estás buscando recuperar el glow natural de tu rostro, ya que el brillo solo se potenciará con una correcta preparación de tu piel y la utilización de los productos de belleza adecuados.
Dile adiós a los acabados mates que son aburridos y ultra opacos, para darle la bienvenida a un rostro mucho más brillante.
1) Limpieza para tu rostro con desmaquillante
Una gran manera de captar la atención del lector es contar una historia. Todo se tiene en cueta la escritura puede ser contada como una historia.
Grandes historias tienen personalidad. Considera contar una historia que brinda personalidad. Escribir una historia con personalidad para clientes potenciales ayudará a crear una conexión. Esto se nota con pequeños detalles como palabras peculiares o frases. Escribe desde tu punto de vista, no desde la experiencia de alguien más.
Las grandes historias son para todos, incluso cuando sólo se escribe para una sola persona. Si intenta escribir con una amplia audiencia en mente, su historia sonará falsa y suave. A nadie le va a interesar. Escriba para una persona. Si es genuina para una, es genuina para el resto.
Las rutinas de belleza coreana hacen alarde de los múltiples beneficios que tiene la doble limpieza y es por eso que su rutina de skincare utiliza dos productos distintos para la limpieza del rostro.
El primer paso es un limpiador a base de aceite, con una consistencia perfecta para eliminar todo el maquillaje de nuestro rostro ya que suavemente es capaz de remover el maquillaje de ojos y labios, además de ser muy efectivos para eliminar el sebo de la piel.
Desmaquillante suave con té verde
Este bálsamo facial con té verde es muy suave para la piel y no solo elimina el exceso de maquillaje como máscara de pestaña y labial, también se encarga de eliminar cualquier rastro de producto y protector solar después de un largo día. Tu piel lucirá limpia, suave e cuidada.
Adquiere tu desmaquillante aquí
Jabón facial a base de agua
El segundo paso de una doble limpieza es la utilización de un producto a base de agua que elimina los restos del anterior. Un jabón que debe crear mucha espuma y que se encarga de quitar rastros de sudor, polvo, polución y el humo de la calle, para dejar tu piel libre de impurezas.
Con la doble limpieza tu piel ya está lista y preparada para los siguientes pasos de una rutina coreana. Sobre todo si queremos lograr una piel delfín, con ese glow natural que todas deseamos tener.
Jabón de aguacate para purificar tu piel
Empezar la doble limpieza con un jabón liviano que te ayudará a remover las impurezas de tu piel sin dañarla. Sus ingredientes naturales limpian profundamente cuidando el rostro y generando bienestar en tu piel.
3) Exfoliación en gel suave
Un exfoliante suave se encarga de eliminar las células muertas y los puntos negros de tu piel. Un peeling en gel no tiene partículas agresivas que puedan dañar tu rostro y es altamente efectivo, sobre todo para la zona de la nariz, mejillas y cuello.
Exfoliar la piel es uno de los primeros pasos que puedes evitar realizar todos los días, vendría a ser una opción que puedes poner en práctica una vez por semana para suavizar y afinar la capa superior de la piel.
Aloe vera calming gel
Contiene ácido glicólico y aloe vera para crear una fórmula que no es dañina ni abrasiva. Podrás remover las células muertas de tu piel con un producto suave y gentil que protege la piel de tu rostro.
Adquiere Aloe Vera Calming Gel
4) Tónico para equilibrar tu pie
El tónico es un paso que no desearás perder, ya que es el encargado de equilibrar el PH de tu piel, una aplicación suave con tus manos limpias, te ayudará a preparar tu rostro para absorber las siguientes capas de hidratación de una forma más efectiva.
Tónico de caviar ruso
Uno de los más vendidos de nuestra selección de tónicos ya que ayuda a reponer la energía y la vitalidad de tu rostro con solo unas gotas de producto en tu piel. Además, mejora su textura y la aclara.
5) Mascarillas relajantes
Durante este paso podemos aprovechar para crear un momento de relax solo para nosotras. Las mascarillas coreanas son un mimo para el espíritu, perfectas para crear tu propio spa en casa.
No es necesario que lo hagas todos los días, aunque las mujeres coreanas los usan hasta en la oficina. Puedes aprovechar sus beneficios dos veces por semana, durante 15 o 20 minutos para ayudar a tu piel a estar más elástica y saludable.
Las sheet mask están fabricados en algodón para ajustarse perfectamente a la forma del rostro logrando que los nutrientes se absorban de una forma efectiva ya que no se evaporan en el ambiente.
6) Esencias para tu piel
Es uno de los menos conocidos en el mundo occidental, con una fórmula más acuosa y con propiedades diferentes para personalizar un poco más nuestra rutina de skincare. Puedes hallar múltiples opciones de acuerdo a lo que tu tipo de piel necesita.
Existen diferentes fórmulas, algunas son más nutritivas, antioxidantes, opciones que se encargan de mejorar la elasticidad, la textura, la iluminación y hasta la suavidad de la piel. Es un producto para potenciar la nutrición y tratar problemas específicos.
7) Ampollas mágicas y serums
Son productos que se enfocan en tratar problemas específicos de la piel, lo que te permitirá observar mejoras en tu piel de una forma más rápida. De esta forma aportarás a tu rostro todos los nutrientes esenciales que te ayudarán a mejorar la salud de la cara.
Aquí es donde puedes tratar de forma más concreta y personalizada los signos de la edad, las manchas, el acné, la falta de hidratación y de iluminación en tu piel
8) Crema para cuidar la piel de tus ojos
9) Emulsión hidratante
Crema hidratante de caviar ruso
10) Protección solar
Si no quieres tener manchas en la piel, la prevención es el camino que debes escoger. Y para ello, será fundamental usar un protector solar diario que te proteja de los rayos UVB, UVA, del envejecimiento prematuro y las arrugas.
Crea un efecto de piel de delfín
La rutina de belleza coreana de 10 pasos, que capa a capa humecta la piel de forma intensiva, es una excelente forma de llegar a la tan deseada piel de delfín. Aquella textura del rostro que se caracteriza por un acabado más brillante y jugoso.
La correcta humectación es fundamental para un efecto como recién salida del agua, sobre todo si después de nuestro ritual de skincare deseamos potenciar el brillo de nuestro rostro con un make up de delfín para resaltar nuestros mejores atributos.
Encuentra nuestras líneas de skincare y maquillajes en nuestra Tienda Online.